Sapphire Oasis- Heavenly Ocean View and Resort se encuentra en el barrio de Kahana, en Kahana, a 7 min a pie de Pohaku Park Beach y a 4,1 km de Kapalua Golf - The Plantation Course, y ofrece alojamiento equipado con patio y wifi gratis. Este apartamento está a 6,4 km de Whalers Village Shopping Center y a 12 km de Puerto de pequeñas embarcaciones de Lāhainā.
El apartamento de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Whalers Village Museum está a 6,4 km del alojamiento, y Royal Kaanapali Golf Course está a 6,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Kahului) está a 49 km.
“Beautiful location and views! Modern comfy apartment made us feel right at home. She needs to go! Otherwise, everything was perfect!”
Y
Ying
Canadá
“Would highly recommend this place! It is a renovated unit, amazing ocean views for breakfast, large comfortable king beds, very well stocked kitchen, nice touches throughout the unit with great attention to detail, extra linens, boogie boards and...”
Elissa
Estados Unidos
“Beautiful room with gorgeous views. Comfortable beds with up to date lovely upgrades to unit. Awesome stay. Host was very kind.”
Christopher
Estados Unidos
“It was clean, modern presentation. Everything about the property was amazing. Will be booking next year”
S
Sujeet
Estados Unidos
“fully stocked apartment with some beach supplies as well.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Sapphire Oasis- Heavenly Ocean View and Resort acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: 430100090026, TA-103-286-5280-01
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.