El Moon Fools Hostel ofrece alojamientos ecológicos en la playa de Alona, en Panglao, Bohol. Hay WiFi gratuita en la zona de estar. El Moon Fools Hostel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Alona y a 1,4 km de la playa de Bolod, que es más tranquila. También se puede visitar la playa Doljo, famosa por sus atardeceres y situada a 7,6 km. El aeropuerto de Tagbilaran, el más cercano, está a 15 km del Moon Fools Hostel. El albergue dispone de servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, y los huéspedes pueden disfrutar de un baño compartido y un desayuno continental/ligero gratuito en la zona de salón. Hay recepción 24 horas con servicio de organización de excursiones, tienda de regalos y tienda 24 horas. En los alrededores se pueden alquilar motos y bicicletas y practicar piragüismo y snorkel. El albergue tiene instalaciones para deportes acuáticos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Moon Fools Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.