Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Minca
Hostal Sierra Minca está a 32 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y bar. We will always visit Sierra minca every year. There are no words to describe how awesome the staff and hotel make you feel. This place takes you to another state of mind. I love everything about Sierra minca. They will help you find everything great about the area and yourself. Go and find out for yourself. Vale 100%
Zaino
Tiny Houses Unique Tayrona - Dentro del Parque Tayrona se encuentra a 8 min a pie de Playa Castilletes y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. The kindness of the staff! They were amazing and made me feel so good! The cabin is stunning and clean! I highly recommend this tyni House!
Santa Marta
La Casita del Bosque se encuentra a pocos pasos de Playa Los Ángeles y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis. El desayuno rico pero no muy abundante, el lugar es increible, esta ubicado en el medio del bosque (el acceso es complejo ya que hay que hacer un camino de 15 minutos de subidas y bajadas en el medio de la naturaleza). Es una experiencia diferente y hermosa. Increible la vista , la tranquilidad y la calma a la noche . Estas literal en el medio del bosque
Buritaca
Finca La Selvita Chocolate experience se encuentra en Buritaca y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece parking privado por un suplemento. This overall stay was 10/10! The rooms are super clean and comfortable, and the hospitality and warmth of the owner and staff was some of the best we’ve experienced in Colombia. Besides for all that, the cacao tour was amazing!! It’s a must do if you visit - you learn so much about chocolate and I feel like I’ve gained such a new appreciation and understanding for it. It was a 3 hour tour which shows you the full process to produce chocolate and the love and effort which goes into it, as well as a tour of the farm. And not to mention the best part, you get to try lots of delicious chocolate at various stages of the process.
Minca
Terramia Estate se encuentra en Minca, en la región de Magdalena, a 30 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. La vista, el servicio y la habitación
Calabazo
Wachakyta Ecolodge está en Calabazo y cuenta con vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis. El lugar es el paraíso en la tierra, la playa hermosa y desierta, sin vendedores encima. El servicio de bebidas y comidas es buenísimo, la atención de los chicos que trabajan ahí también. Muchos lugares disponibles para reposar, tomar sol y descansar.
Zaino
El Quetzal Dorado Eco-Lodge by Mareygua se encuentra en Los Naranjos, a solo 1,5 km de la entrada del parque nacional de Tayrona, en El Zaino. El exelente trato de todo el personal El alojamiento muy bueno y un exelente desayuno así como las cenas
Zaino
Hierba Buena Eco Hostel tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Está en Zaino y ofrece alojamiento con dispone de. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Instalaciones, la atención del personal (Carmen una genia) y tranquilidad del lugar.
Buritaca
Playa Mareygua Hostal está en Buritaca y dispone de vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Necesitas wifi mas fuerte por los habitacione
Zaino
Casa Li Tayrona está en Zaino y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. La calidez de la decoración Todo es nuevo La atención del personal y de la dueña es espectacular La cercanía con la entrada del parque Tayrona
Chalet de montaña en Minca
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en El Zaino
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en El Zaino
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Calabazo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Santa Marta
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en El Zaino
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Hostal Sierra Minca, Finca La Selvita Chocolate experience y Terramia Estate son chalets de montaña muy populares de Magdalena.
Además de estos chalets de montaña, en Magdalena también gustan mucho La Casita del Bosque, Wachakyta Ecolodge y Quetzal Dorado Eco-Lodge by Mareygua.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Magdalena para este fin de semana es de US$59, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Magdalena les gusta quedarse en Reserva Natural La Esperanza, Glamping MINKAWAY o Siwi Lodge.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Paraiso Ahimsa, Finca de Nosotros y Finca Cuipo.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Magdalena sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Magdalena les gusta quedarse en Sierra Paraiso Minca, Siwi Lodge y Casa Li Tayrona.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Magdalena: Finca Cuipo, Reserva Natural La Esperanza y Finca La Selvita Chocolate experience.
En Magdalena hay 49 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
Hotel Cabañas Club Sierra Limón, Reserva Biologica Caoba y Finca Cuipo, en Magdalena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Magdalena también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Kankui Lodge, Lodge Cacao y Hostal Sierra Minca.
El lugar es espectacular!! La vista, la naturaleza, la calma, es divino. La casa es muy linda y está decorada con muy buen gusto. Es perfecto para descansar, relajarse y desconectarse. Vale mucho la pena! Nos hicimos un masaje que también estuvo increíble. Es literal un paraíso y lo recomiendo mucho. Ver el amanecer vale mucho la pena.
El sitio muy lindo rodeado de naturaleza y los dueños super especiales, nos trataron como en casa, volveria a alojarme allí y lo recomiendo.
Un sitio espectacular, nunca había estado en un sitio así, las vistas son impresionantes, realmente es un paraíso, sorprende lo bien que va el wifi estuve teletrabajado y parecía que estuviera en el salón de mi casa, el desayuno está delicioso, Eli y Julia están en todo no falta un detalle, sin duda lo recomiendo muchísimo. Para unos días de relax, yoga y disfrutar de la naturaleza. Se lo recomendaré a todos mis amigos nómadas digitales.
Me gusta mucho el ambiente y la naturaleza que rodea la casa, la atención y el personal
Lo único malo es no habernos podido quedar más tiempo! Las vistas desde Casas Viejas son increíbles y estar en esa piscina disfrutando de estar en medio de la naturaleza ha sido súper relajante. Nos quedamos en una habitación privada y el colchón era bastante cómodo. La comida también nos pareció muy buena y las cantidades muy generosas. Organizan actividades diarias tanto de senderismo por las cascadas de los alrededores como de yoga, meditación en el bosque, avistamiento de aves, etc Además todo el personal es súper amable.
Recomendadisimo. Nos gusto la ubicación, queda dentro del Parque Tayrona en medio de la naturaleza, al despertar encuentras todo tipo de pajaros. Carlos, Emma y Liliana te hacen sentir como en casa. La comida muy buena, disponibilidad de platos vegetarianos y el mejor arroz de coco que hemos probado lo encontrarás aquí.
La estancia en Seineken superó mis expectativas. La atención y hospitalidad por parte del personal hicieron que me sintiera como en casa. La experiencia en general en un ambiente tan relajado rodeado de naturaleza y animales hizo que mi experiencia fuera inolvidable.
La atención de los anfitriones, en todo momento tratando de ayudarte en lo máximo posible, para que te sientas como en casa y le saques el máximo provecho a tus vacaciones ,la tranquilidad,la naturaleza y la deliciosa comida que te preparan dia a día